top of page

Mis productos favoritos como Mamá


#1 Para la colita de Fede está crema de caléndula ha sido una maravilla. Solo la pongo cuando se ve rojito y al siguiente cambio de pañal ya no tiene nada o casi nada. Ellos tienen otras dos cremas que son muy útiles y el tamaño es perfecto para viajes.


#2 El bloqueador siempre ha sido un tema muy importante y más porque vivimos en florida. Y este es amigable con la piel, el mar y el medio ambiente. Lo amo y desde que Fede tiene 6 meses lo usamos.

https://amzn.to/3m6hX3D

#3 Para la piel de fede desde que nació uso aceite de ajonjolí prensado al frío. Mantiene humectada su piel y tiene un efecto calentador al ponerle en su piel así que es delicioso después del baño.

https://amzn.to/3Y5jaW7


#4 Este estuche para el celular protege de la radiación a nosotros y sobre todo a nuestros bebés. Desde que quede en embarazo esta fue una prioridad para mi. Quería evitar desde el principio esta radiación constante que con este estuche podemos evitar. https://amzn.to/3IYFjB7

#5 Por ultimo, este filtro para las duchas de la casa es mi aliado para el cuidado de nuestra piel y pelo. Antes de estos filtros mi piel y mi pelo eran secos y sufrí de caspa por mucho tiempo. La calidad de agua de la florida no es la mejor y esto varía según donde vivas.

https://amzn.to/3ZoApmz


Espero les gusten mis recomendados. Déjenme saber si les gusta que les comparta mas de las cosas que uso en comentarios 😉

23 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page